UN FATAL INCENDIO CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD LOS ENSERES DE UNA FAMILIA

Un lamentable incendio consumió en su totalidad los enseres de una humilde vivienda en el sector de Rumiloma, perteneciente al cantón Guaranda, según reportó el Cuerpo de Bomberos de Guaranda, la mañana del martes 25 de junio del presente año.

Un pequeño descuido de la infortunada familia habría provocado el flagelo, luego de que abrían salido a sus actividades agropecuarias diarias, por ello ventajosamente no se registró heridos ni fallecidos.

Los bomberos que participaron de la sofocación del fuego, informaron que los habitantes de la humilde vivienda son de escasos recursos económicos y en el incendio lo perdieron todo lo poco que tenían.

Vía telefónica este medio se contactó con el departamento de comunicación del Distrito Guaranda del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), para saber si de parte del estado abrían llegado con la ayuda que esta familia requiere, pero nos supieron informar que no habían recibido ningún reporte de lo ocurrido, pero, sin embargo, están dispuesto a colaborar mientras reciban la notificación de la Secretaria de Gestión de Riesgos.