LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ LA CAPTURA DEL CABECILLA DE LOS VINCEÑOS

La Policía Nacional informó de la captura del cabecilla de la banda criminal denominada Los Vinceños, que asalto a mano armada las instalaciones de una entidad bancaria en el cantón Caluma, y luego se enfrentaron a bala con los uniformados mientras huían de la escena del robo.

La Policía Judicial de Bolívar, venían tras los pasos del líder de la banda y producto del trabajo investigativo realizado, lograron ubicarlo en el cantón Atacames de la provincia de Esmeraldas; con lo que, según el parte policial, se lograría la desarticulación de esta organización delictiva, dentro del operativo “AVALANCHA 296”.

Angelo V. de 29 años de edad, junto a sus compinches ahora también detenidos, participaron del tiroteo en el cantón Caluma con miembros de la Policía Nacional, mientras se daban a la fuga, luego de asaltar a una de las cooperativas de ahorro y crédito de ese cantón con $ 9000 dólares en su poder; también son responsables de varios asaltos a entidades bancarias en la provincia de Los Ríos.

Los miembros de esta banda criminal ahora detenidos, están a órdenes de los jueces competentes a espera que se les aplique el juzgamiento adecuado.