58 NUEVOS POLICÍAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD Y EL ORDEN PÚBLICO EN BOLÍVAR

Cincuenta y ocho gendarmes policiales se incorporaron al Comando de Policía de la Sub-zona Bolívar N°2, para reforzar los trabajaos de seguridad en la provincia; los mismos que estarán dedicados a desarrollar operativos de impacto, según indico el Tcnl. Jaime Rúales Jefe de la institución policial.

Una ceremonia de bienvenida se desarrolló en los patios de la institución con la presencia de autoridades del ejecutivo desconcentrado y responsables de mantener el control y el orden público en la provincia.

Según detalló el comandante subrogante de la Sub-zona, son 20 uniformados pertenecientes al grupo de mantenimiento y orden Publico (UMO), 38 gendarmes entre oficiales y técnicos operativos que se graduaron el pasado dos de marzo.

Hacen un llamado a la ciudadanía a que no se molesten y brinden las facilidades necesarias para el desarrollo de los diferentes operativos que se realizaran en barrios, carreteras y otros lugares que generen conflicto en toda la provincia. Y con este personal le apuntan a volver a tener a Bolívar como una de las provincias más seguras del país.

267 servidores policiales llegaron a Duran provincia del Guayas, donde se asienta la base de la zona cinco, a donde pertenece nuestra provincia, por ello el Gral. Ortega, Comandante de la Zona 5, distribuyó de manera equitativa a todas las subzonas cumpliendo así el compromiso presidencial de fortalecer la seguridad en todas las provincias del país.