VARIAS PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN VÍAS DE BOLÍVAR

Nuevamente las vías de la provincia son parte de accidentes de tránsito que dejan varias personas heridas y daños materiales, causados por la imprudencia y las condiciones climáticas en esta época.

La mañana del domingo 3 de febrero, a las 04h00 aproximadamente, un vehículo tipo camioneta, que circulaba por la vía a la parroquia Julio Moreno, perdió el carril de circulación y termino en el fondo de una quebrada en el sector conocido como Rayo Loma.

Según informo la Policía Nacional, el automotor era conducido por Jaime J con licencia tipo E, el mismo que resulto seriamente herido y fue trasladado de urgencia al hospital Alfredo Noboa Montenegro de la ciudad de Guaranda. La causa del percance se debería a la falta de atención al momento de conducir.

Casi a la misma hora, otro accidente se desarrollaba, esta vez en la vía Chimbo El Torneado, en el sector San Cristóbal; en este siniestro dos personas resultaron heridas y fueron rescatados por bomberos de San Miguel de Bolívar; el conductor responsable del accidente, habría huido del lugar.

Según detalla el informe policial, los agentes acudieron a verificar el accidente por una alerta que llego al ECU 911 y después de una búsqueda a pie por varios minutos, se logró escuchar gritos de auxilio en el fondo de un abismo, se trataban de los ocupantes del vehículo accidentado minutos atrás. Una vez localizados y rescatados, fueron trasladados hasta el Hospital del IESS de Babahoyo para la valoración médica correspondiente.