CONSTRUCCIÓN DE UN MERCADO DE TRANSFERENCIA Y DESPIDO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE GUARANDA, SON ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS ALCALDE DE GUARANDA

Construcción del mercado mayorista, un terminal terrestre, regeneración urbana, y hasta el despedido de personal del municipio, son algunas propuestas que los candidatos alcalde de Guaranda, expusieron en un encuentro organizado por la Universidad Estatal de Bolívar.

 Los organizadores convocaron a los aspirantes para las 17h00 del jueves 31 de enero del presente año, pero a la cita no acudieron todos los candidatos; Medardo Chimbolema, Inti Yumbay y Ramsés Torres, no justificaron su ausencia, pero el evento se llevó a delante con los que estuvieron presentes.

Cada uno de los que sí asistieron al encuentro, tuvieron 15 minutos para desarrollar su plan de trabajo y fue en este espacio donde argumentaron un sinnúmero de ideas que tienen en mente y que lo llevarían a la practica en caso de ser electos, pero de entre todos dijeron, que van a construir el mercado de transferencias; no quedo de lado la propuesta para convertir a la ciudad de las siete colinas en destino turístico, y el paso lateral que es urgente para la movilidad de los guarandeños expresaron. Cada candidato asistió con barra propia, los que se encargaban de aplaudir durante su intervención.

La campaña política arranca oficialmente este martes 5 de febrero, y finaliza a las 23h59 del jueves 21 de marzo, durante este tiempo los candidatos podrán realizar proselitismo político para lograr conquistar el voto ciudadano.