ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA GUARANDA CHIMBO, SECTOR VILLA NUEVA

Tres jóvenes se movilizaban en un automotor color negro, marca NISSAN SANDERO, en estado etílico, a gran velocidad, y terminaron estrellándose sobre un poste de alumbrado público, y el portón de entrada de una vivienda en la vía Guaranda Chimbo, sector de la ciudadela Villa Nueva.

Los ocupantes, salieron ilesos, por lo que luego de haber causado el percance huyeron del lugar; los vecinos solo escucharon el estruendo del accidente y salieron a verificar lo sucedido, y pudieron visualizar a una mujer y dos hombres que abandonaban el automotor siniestrado.

Miembros de la Policía Nacional del servicio de Transito arribaron al lugar para organizar el tráfico que quedó suspendido momentáneamente, mientras que trabajadores de CNEL-EP reparaban el poste afectado y restablecieron el servicio de energía eléctrica. Una motobomba del Cuerpo de Bomberos de Guaranda, también colaboró en el desalojo del combustible derramado en la calzada.

Los moradores de las ciudadelas Villa Nueva y La Merced Baja, dijeron que no es el primer accidente en el lugar, por eso han realizado varios pedidos a las autoridades encargadas del tránsito en la ciudad para que se coloque semáforos en esta zona, pero han hecho caso omiso de esta necesidad; además hacen un llamado a los jóvenes, que no cometan el error de poner en riesgo sus vidas, conduciendo en estado de embriaguez.

El vehículo accidentado fue retirado por una grúa y trasladado hasta los patios de retención vehicular, de la Jefatura de Tránsito de Bolívar, ubicado en el sector del Agucoto Bajo.